Todo el poder afrodisíaco de la vainilla puesto al servicio de tus masajes más atrevidos. Las empresas líderes en cosmética erótica de alta calidad sacan una nueva línea de aceites para masajes sensuales que hará las delicias de los más sibaritas del placer.
MASAJES en mayúsculas para explorar y disfrutar de tu pareja como nunca antes.
Elaborado con extractos de vainilla natural, sus efectos tonificantes sobre son patentes desde el primer masaje. Piel más lozana, hidratada, firme… Piel más deseable. Déjate embriagar por el elegante aroma de la vainilla natural con estos aceites balsámicos que convertirán tus juegos corporales en experiencias de un placer indescriptible.
Su formulación lo convierte en un aceite caliente, lo que favorece la circulación del flujo sanguíneo a las partes más intimas y volviéndolas zonas de alto contenido erótico.
Todo sensualidad
Sumerge el cuerpo de tu pareja en un baño de vainilla en el que zambullirte con tus manos como principal aliado. Su piel pedirá a gritos que la recorras con besos sensuales que te dejarán un excitante sabor dulce en los labios. Su elegante fragancia hará subir el nivel erótico de vuestros masajes corporales, alcanzando las cumbres del placer inexplorado. Este aceite al ser completamente natural es compatible con el uso de preservativos.
Tiene un aroma dulce, una irradiación elegante y erótica, una sensación suave y perfumada, le hará disfrutar de un masaje cálido, confortable muy agradable. Aplicado sobre las zonas íntimas ofrece un efecto balsámico que radia sensaciones de frio-calor, el aroma y sabor de estos aceites comestibles es único, en el sexo oral ofrece un sabor que harán las delicias del usuario y del portador del masaje sensual.
Cada vez son más los productos que salen a la luz entorno a las relaciones sexuales, y no es para menos, las empresas multinacionales de este sector saben que tienen que trabajar e innovar para lograr un alto nivel de ingresos, ya que estos producto son muy demandados.